¿Por qué coaching?

Si no estás satisfecho, sin importar lo que tengas, cuánto dinero tengas o cuanto éxito hayas alcanzado. Si la paz, la alegría y la realización continúan siendo difíciles de alcanzar y no sabes por qué. Si te encuentras en un laberinto y sientes que no puedes pasar al siguiente nivel, a pesar de que sigues intentándolo y trabajando duro. Si tienes el hábito de auto-sabotearte justo cuando estas a punto de dar un paso adelante.  

Todos anhelamos ser amados y apreciados, y saber que somos importantes y que creamos una diferencia. Todo el mundo quiere sentir alegría, paz, prosperidad y satisfacción.

La mayoría de las personas se limitan porque no saben cómo entrenar sus mentes para el éxito y siguen haciendo las mismas cosas repetidamente mientras esperan resultados diferentes. Tal vez saben cómo lograr sus metas, pero carecen de la disciplina para hacer lo que sea necesario.

No importa es que punto te encuentras en tu vida, si quieres subir de nivel, debes actualizar no solo tu forma de pensar, sino también tu lenguaje y tu comportamiento. 

Mi misión es ayudar a mis clientes a obtener una visión clara sobre lo que realmente quieren.

¿Sabes lo que quieres?

¿Puedes decirlo y reclamarlo para que el universo te apoye?

Puedo mostrarte como alinear tus sueños. Si no sabes lo que quieres, puedo ayudarte a descubrirlo. ¡Te ayudaré a diseñar un plan de éxito y un plan de acción para que puedas actualizar el libreto de tu vida!

 
 

¿Por qué Yo?

Me alegra que me lo preguntes.

Estoy comprometido con tu éxito, como quiera que definas. Mi pasión es ayudarte a ver con claridad o a redefinir tu visión única.

Mi misión es ayudarte a conseguir y mantener tus objetivos en todos los aspectos de tu vida. Sean personales, profesionales, familiares, de salud, trabajo, carrera o en lo que tú más lo desees.

He estado personalmente en el lugar y situación en que te encuentras en este momento.  He superado grandes pérdidas de negocios y financieras y  grandes problemas de salud que amenazaron mi vida.

Me he reinventado después de dejar una carrera corporativa de más de 30 años y he comenzado mi práctica de coaching. Se lo que se necesita para superar obstáculos y ser exitoso.

Espero con ansiedad el poder ayudarte a comenzar tu proceso de transformación.

Entra en contacto para una evaluación inicial sin costo y sin compromiso.‏

 
Contact

202-713-6010

JC@primia.net

© 2018 by Primia